Con la tecnología de Blogger.
RSS

Ñ EL DISCO DEL AÑO 2011

Género: RECOPILATORIO
Label:
WARNER
Año:
2011
Nº de Cds:
3

CD1
01.Sergio Dalma -El mundo-
02.Mana -El verdadero amor perdona-
03.Shakira -Rabiosa-
04.Los Secretos -En este mundo raro-
05.Melendi -Perdoname angel-
06.Rosana -Mi trozo de cielo-
07.El Sueño de Morfeo -Depende de ti-
08.Carlos Baute ft Juan Magan -Amarte bien- (Remix)
10.OBK -Historias de amor-
11.La Musicalite -Soledad en mi-
12.Presuntos Implicados -She (Notting hill)-
13.Malu -Ni un segundo-
14.David Demaria -La magia del corazon-
15.Lucia Perez -Que me quiten lo bailao-
16.Ana Torroja -Tu habitacion helada-
17.Seguridad Social -Mar de fondo-
18.Revolver -Mi norte siempre apunta al sur-
19.Beatriz Luengo ft Yotuel -Como tu no hay 2-
20.Rebeca Jimenez -Volveras-
CD2
01.Amaral -Hacia lo salvaje-
02.La Oreja de Van Gogh -La niña que llora en tus fiestas-
03.Dani Martin -Mi lamento-
04.Loquillo -Political incorrectness-
05.Rulo y la Contabanda -Mi cenicienta-
06.Maldita Nerea -No podiamos ser agua-
07.La Sonrisa de Julia -El hombre que olvido su nombre-
08.Ivan Ferreiro -Años 80-
09.Second -Demasiado soñadores-
10.Marea -Bienvenido al secadero-
11.La Fuga -Sola-
12.El Pescao -La luna va y viene-
13.Christina Rosenvinge -Tu por mi- (Version 2011)
14.Vega -Como yo no hay dos-
15.Sidonie -A mil años luz-
16.Almas Mudas -Estilo Bowie-
17.Nada Que Decir -Lo que me gusta-
18.Delafe y Las Flores Azules -Ciudadanos de un lugar llamado mundo-
19.Facto y Los Amigos del Norte -Tropical-
CD3
01.Calle 13 -Muerte en Hawaii-
02.Pablo Alboran -Miedo-
03.Huecco -Dame vida-
04.Juan Magan -Bailando por ahi-
05.Rasel ft Baby Noel -Let's dance, vamos a bailar-
06.Pastora Soler -Demasiado amor-
07.Buika -Por el amor de amar (necesito amor)-
08.Antonio Cortes ft Rocio Jurado -Si no te hubieras ido-
09.Diana Navarro -En la cabaña que habito-
10.Kiko Veneno -El mosquito suicida-
11.Ojos de Brujo -Sultanas de merkaillo-
12.Miguel Campillo -No me preguntes-
13.India Martinez -Vencer al amor-
14.Belen Moreno -Labios curanderos-
15.Mojinos Escozios ft David Demaria -El chow chow-
16.Nancys Rubias -Peluquitas-
17.Miranda -Ya lo sabia-
18.Andy & Lucas -Faldas-
19.Sie7e -Tengo tu love-

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS